Con las rubricas de Marcos Koopmann, presidente del Banco de la Provincia del Neuquén y de Patricio Piffano, director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES, se puso en marcha esta iniciativa que brindará herramientas a los adultos mayores en el uso de tarjetas de crédito, débito y cajeros automáticos.
Tras la firma, que se llevó a cabo en la sala de capacitaciones de la nueva Torre sustentable del BPN y a la que asistieron unas 40 personas para iniciar este ciclo, se conoció que proyectan extender la iniciativa a toda la provincia.
La capacitación es teórica y práctica, e incluye nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, sus ventajas y formatos de uso. La idea central es lograr que se conozcan los beneficios de usar el cajero automático no solo para retirar haberes, sino para realizar pagos y otras transacciones.
El BPN –que hoy ocupa el puesto 20 a nivel país, en un ranking de consideración bueno- lleva adelante desde hace dos años un programa al que denominó “Te Ayudo”, dispuesto para capacitar a todos aquellos clientes que todavía no están ávidos de operar vía canales electrónicos desconociendo sus beneficios.
Tu opinión enriquece este artículo: