McDonald’s celebra 20 años de su local de Perticone al 500 en Neuquén y se renueva por completo

Entre sus principales cambios se rediseño el lobby interno; se realizaron mejoras en AutoMac y se instalaron nuevos espacios en el exterior.


 

Image description
Image description

El local de McDonald’s que se encuentra ubicado en Perticone 545, en la capital de Neuquén, fue recientemente renovado en su totalidad. El restaurante, que fue inaugurado hace 20 años, hoy luce una nueva imagen súper moderna.

Entre sus principales cambios, se construyó una fachada impactante; se rediseño el lobby interno; se realizaron mejoras en AutoMac y se instalaron nuevos espacios en el exterior. El objetivo de la compañía fue modernizar la experiencia de los clientes cuando visiten el local por cualquiera de sus segmentos, viviendo una experiencia mucho más agradable.


En el detalle de las renovaciones realizadas, McDonald’s incorporó nuevo mobiliario de mesas y sillas, un mostrador más amplio, cómodo y nuevo; y baños reconstruidos con nueva decoración en espejos, techos, pisos con revestimiento y secamanos de última tecnología. Además, siempre pensando en acompañar buenos momentos, la marca renovó los espacios de juegos para los más chiquitos, y hoy cuenta con un pelotero nuevo y colorido para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia única en el local.


El local también incorporó cambios sustentables, alineados al compromiso de la marca con el medio ambiente, por lo que se cambió toda la luminaria a LED tanto dentro como fuera del local, migrando así a un sistema más amigable con el medio ambiente. A su vez, la marca viene trabajando desde hace mucho tiempo en la reducción de residuos y en minimizar el uso de plásticos de un solo uso, por lo que se incorporaron tachos de basura con división de orgánico y e inorgánico. Además, la compañía ya cuenta con el nuevo packaging para productos como ensaladas, postre sundae, entre otros, todos ellos de fuentes renovables certificados bajo el sello FSC (Forest Stewardship Council, por sus siglas en inglés).

Maximiliano Recchioni, quien opera los locales de McDonald’s en Neuquén, indica “a pesar de que estamos en un momento muy duro para la sociedad a nivel mundial, tratamos de generar aquí una experiencia agradable. Nos esmeramos para que nuestros clientes pasen un momento único. Sabemos que es un lugar especial para la familia, y pasar por nuestros locales sin dudas es de lo que más les gusta a los neuquinos”.


La compañía también es una generadora de oportunidades de primer empleo formal para jóvenes neuquinos que comienzan a trabajar. Actualmente el local de comida rápida cuenta con 240 empleados en la provincia. “Generar empleo me da muchísima satisfacción y orgullo, principalmente porque son jóvenes que se suman a nuestros locales y es su primer empleo”, finalizó Recchioni.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: