Masterclass de teatro desde España

Rodrigo Martínez Frau es actor, docente y director de teatro, y te invita a sus clases virtuales durante todo agosto.

Image description
Image description

Rodrigo Martínez Frau es un neuquino viviendo en Madrid. Hace 2 años se mudó al continente europeo “a probar suerte” y le fue muy bien. Hasta los 19 años vivió en Neuquén y luego se fue a estudiar teatro a Buenos Aires. En el 2018 le surgieron las ganas de irse del país y seguir ejerciendo su profesión.

Como la pandemia también es compleja en España, Martínez Frau decidió preparar una masterclass con su profesor Sebastián Pajoni y en conjunto con tres escuelas: Fábrica de Artistas de Neuquén, Teatro Clases de Buenos Aires y Estudio 3 de Madrid

Se realizarán clases grupales todos los sábados de Agosto (7, 14, 21, 28) a las 11 (Hora Argentina) 16 (Hora España), pero también se podrán tomar las clases sueltas y tendrá un valor más económico.

“Se desarrollará la técnica de actuación integral, donde se toma a la persona como instrumento en un plano físico, emocional e intelectual, abordajes de la técnica de textos, emocional”, comenta el actor, director y docente teatral.

Además, el actor explica lo importante de unirse en una clase: “la masterclass va a tener un intercambio cultural, darle la posibilidad a que conozcan qué está pasando con el arte en otras partes del país y del mundo”.

Las clases se van a dictar por la plataforma Google Meet. Los y las alumnas van a tener la posibilidad de contratar clases individuales de 30 minutos, mano a mano con un profesor que será más económico.

En cuarentena también filmó una serie llamada “Nexo” con una productora de Buenos Aires, con la que ya viene trabajando hace varios años. Es una serie que se desarrolla en confinamiento, “se fue filmando con el celular desde cada lugar de Argentina y acá en España”.

Podes inscribirte o recibir más información a los siguientes contactos: Argentina: info@teatroclases.com.ar / +54 11 3064 0277 / info@fabricadeartistas.com.ar / +54 (0299) 154733210 / ESPAÑA: formacionestudio3@gmail.com / +34 648 955 396.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: