Llegó Upa Loló a Neuquén y Cipolletti, la tienda online que facilita la vida de padres y madres con bebés y niños pequeños

Upa Loló es un servicio personalizado de entrega a domicilio de productos de primera necesidad para bebés y mamás, a precios razonables y sin costos de envío.

Image description

Desde una tienda online Upa Loló te ofrece productos para mamás (apósitos postparto, protectores mamarios, etc.) y bebés o niños pequeños (pañales, óleos, toallitas húmedas, etc.), a precios de promoción y sin necesidad de que te muevas de tu casa.


Hoy por hoy, ir al supermercado y a la farmacia ya no parece el plan ideal si, además del carrito y las bolsas de tela, en brazos del comprador o la compradora hay un bebé.

Para mamás, que además trabajan, es valioso el tiempo para estar con la familia. Por eso este servicio se adapta a la tecnología y también a las necesidades de los papás de hoy.


Upa Loló nace como una solución para todos aquellos que además de cuidar la economía familiar quieran tener más tiempo para disfrutar con él bebe. Y el plus está en que el envío de los productos es totalmente gratuito y adaptable a los horarios y necesidades de los usuarios.

Los canales de venta de la marca son vía Whatsapp (299 465 4635), Instagram y Facebook.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: