El lado B (ueno) de la pandemia: una empresa argentina que se reinventa para protegernos del COVID-19

Sponsor Pop es una pyme que desarrolla productos de prevención y genera, además, trabajo para personas con discapacidad y la inclusión laboral.

Image description
Image description

Sponsor Pop es una pyme local que logró adaptarse a este nuevo contexto y reformular su portfolio para desarrollar productos que contribuyen a protegernos frente al virus.

Además, lo realiza trabajando en conjunto con la ONG "La Usina" y su empresa social "redACTIVOS", generando trabajo para personas con discapacidad y promoviendo su inclusión laboral.

Máscaras faciales, pisos sanitizantes, mamparas de protección, dispensers de alcohol, son algunos de los productos que desarrolla en su reconversión orientada a ayudar a los comercios a implementar los protocolos de prevención para la nueva normalidad.  Además, trabaja en colaboración con la ONG La Usina y su programa “redActivos” a fin de darle más oportunidades a cientos de argentinos con discapacidad física e intelectual.

Luego de 30 años de dedicarse al desarrollo y producción de materiales de promoción para el punto de venta, logró rápidamente reformular su portfolio de productos frente a la pandemia, tomando esta crisis como una gran oportunidad de hacer el bien.

Como indica en su página web, los productos llegan a Neuquén y a todo el país a través de Correo Argentino. El tiempo de entrega es entre 1 semana y 10 días una vez efectuado el pago. Se aceptan todos los medios de pago: Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito.

Uno de los detalles más importantes, es que las máscaras faciales de protección se realizan en colaboración con La Usina y su programa "redActivos", Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja a diario para vivir en una comunidad donde las personas con discapacidad sean valoradas desde su diversidad. De esta forma, junto a Sponsor POP se busca promover su inclusión laboral. Esta iniciativa tiene una potencial capacidad productiva de 4.000 máscaras por día y se comercializarán a través de redActivos resultando un producto de excelente calidad a un precio accesible y que además es colaborativo.

Por todo esto, esta iniciativa se suma al hashtag #SeamosResponsables que muchas empresas modelo están promoviendo en este contexto de pandemia, pero además Sponsor POP y La Usina nos proponen que también #SeamosInclusivos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: