Coaching en cuarentena, ¿cómo seguir creciendo con tu equipo a la distancia?

Talleres a la carta, potenciate y potencia a tu grupo. 100% prácticos y online.

Image description

Anabel Zerahia ejecutiva y organizacional, además miembro de International Coach Federation Argentina (ICF) y Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP).

Hace 7 años que acompaña a líderes, ejecutivos, dueños de empresas, profesionales independientes y emprendedores en su desarrollo profesional y personal a través de espacios de capacitación y procesos de coaching, trabajando en forma individual y con sus equipos de trabajo.


Sin embargo, esta pandemia, “nos invitó a replantearnos nuestra forma de liderar, de trabajar, de ofrecer nuestros servicios, de adecuar nuestra oferta de productos y la relación con nuestros clientes y proveedores”, comenta Zerahia.

En este contexto y bajo la necesidad de seguir reinventándose, durante todo el mes de agosto se realizarán “Talleres a la carta”, que serán 100% prácticos y se podrá elegir la duración y los temas a desarrollar.


Lo que se destaca es “el trabajo a medida y acorde a las necesidades del equipo e individuales”, argumenta Zerahia, coach ejecutiva. “Mi principal propósito es trabajar en procesos de transformación con impacto y conservar sobre lo que hay que mejorar”, dice.

Aprovecha un 20% de descuento en los talleres que elijas y además, pasa el contacto a tu equipo de trabajo o emprendimiento y recibí clases personalizadas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: