Toyota bajó US$ 23.000 el Prius (ahora a $ 620.000)

(Mauro Osorio) En un claro mensaje al gobierno, Toyota anunció en el Salón de Buenos Aires que rebaja 23 mil dólares el híbrido Prius después del cambio en los aranceles. Además, Innova y C-HR.

El gobierno nacional bajó los aranceles a los autos eléctricos e híbridos (ver más) y ayer tuvo un respuesta contundente de una automotriz: Toyota anunció que bajará 23 mil dólares el precio del nuevo Prius, que tenía el precio de lista más alto para este modelo en el mundo. El mensaje va más allá del caso de este auto: los autos son caros en Argentina por el componente impositivo.

Así, el Prius pasará de 62.400 dólares a 38.900, que son algo así como 622.000 pesos. No parece un precio económico pero claramente ahora tiene un valor más acore al mercado, ya que es un auto amplio y bien equipado.

Más detalles en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.