Te presentamos en entrevista a Mauro Cores, de Guía Cores

Nombre y Apellido: Mauro Cores

Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1976

Estado Civil/Hijos: En pareja con Tais, papás de Gianna Empresa: Guía Cores

Cargo: Socio Gerente

Estudios: Técnico Superior en Artes Gráficas

Trabajó en: Guía Cores

Comida y Bebida Preferida: Asado y pastas / vino tinto y trago Gin Tonic

Un tema musical: AC/DC - Shoot To Thrill

Una Red Social: Ninguna en especial

Un Libro: Steve Jobs - La Biografía (Walter Isaacson)

Una Película: Trilogía “Before” - Antes del Amanecer, atardecer y anochecer

Un lugar para vacacionar: La Península - Lago Mari Menuco

Un deporte: Tenis

Un hobby: La tecnología

Una marca: Apple (Con Jobs al mando)

Un slogan: “Think Different”

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

MLS Cup 2025 (Inter Miami CF y Vancouver Whitecaps): ya llega la final que redefine el fútbol continental

(Por Ortega) El epicentro neurálgico del fútbol norteamericano se prepara para su catarsis más esperada: la final que trasciende las fronteras del entretenimiento deportivo. El sábado 6 de diciembre de 2025, a las 3:30 pm hora del Este, no será simplemente un partido: será la materialización de tres décadas de construcción de un ecosistema futbolístico que desafía los paradigmas establecidos del deporte global.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

San Antonio acelera su transformación y designa a Nicolás Ziperovich como nuevo CEO

San Antonio Internacional SA y Servicios Especiales San Antonio SA anunciaron la incorporación de Nicolás Ziperovich como nuevo CEO, en el marco del proceso de modernización y fortalecimiento institucional que la compañía inició este año bajo la gestión de DQN Energy. El nombramiento representa un paso clave dentro de la reconfiguración estratégica que busca consolidar a la firma como un actor más ágil, eficiente y competitivo en la industria energética argentina.

¡Inter Miami es Campeón y todo anglolatina festeja!

(Por Ortega desde el Chase Stadium) Con un triplete de Tadeo Allende y una actuación coral que destacó a Messi en la narrativa, el club de Miami, Florida, firma un hito histórico que redefine el primer plano del fútbol en la región, en un entorno de ocio, negocios y cultura. Inter Miami rompe esquemas: 5-1 a NYCFC, conquista la Conferencia Este y allana el camino a la MLS Cup en casa.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)