El 1.2 turbo del Cactus, uno de los Motores del Año

(Mauro Osorio) El pequeño 1.2 tricilíndrico del C4 Cactus -que tanto nos gustó en nuestra primera prueba- es uno de los Motores del Año 2017. Además, el 3.9 V8 biturbo de Ferrari, ganador absoluto.

Hay pocas veces en que los periodistas del mundo motor estamos de acuerdo en algo, y una de esas ocasiones fue en la presentación del C4 Cactus (ver más). Auto polémico, de diseño innovador y propuestas extrañas, (casi) todos elogiamos lo más básico: el pequeño 1.2 turbo naftero de tres cilindros PureTech, que acaba de ser premiado por tercer año como uno de los Motores del Año 2017.

Más detalles en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.