Septiembre arranca a pleno en Cerro Bayo: se registró la nevada de mayor envergadura de los últimos 25 años 

La última nevada que se registró en la región fue considerada la de mayor envergadura de los últimos 25 años, lo que permite que la montaña de Cerro Bayo tenga “inmejorables condiciones de nieve”, según indicó su CEO.

Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo, manifestó “Hoy Villa La Angostura tiene conectividad total gracias a tener todos sus accesos abiertos, tanto la Ruta 40 como la Ruta de los Siete Lagos, esta gran noticia, sumada la increíble nevada que tenemos en el Cerro, nos permite extender nuestra temporada todo septiembre, y asegurar a nuestros visitantes la mejor calidad y servicio tanto en el centro de ski como en el destino”.

Ubicado en Villa La Angostura, Cerro Bayo es el único centro de esquí del país que está ubicado a tan solo 6 km de un casco urbano. Y este mes, tiene 1 metro en la base, 1 metro y medio en Cota 1500, y 2 metros en Cota 1800. gracias a las últimas nevadas.

La Villa se ha posicionado en los últimos años como el jardín de la Patagonia. Se encuentra en la provincia de Neuquén, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, mientras que Cerro Bayo se encuentra tan solo a 15 minutos en auto del casco urbano.

Y para aprovechar al máximo el último mes de este invierno, Cerro Bayo lanzó una promoción, se trata de una “miniweek” de 4 noches y 3 días, con alojamiento y pases desde $ 5.505.- por persona (en Family Plan de 2 adultos + 2 menores de hasta 11 años), y en 6 cuotas sin interés con tarjeta American Express.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)