Se viene la Feria Hay Producto para celebrar Semana Santa y ¡con más de 100 emprendimientos!

Se realizará el fin de semana del 9 al 11 de abril en el tradicional Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén, de 17 a 23.

El ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, mediante la dirección de Economía Social de Neuquén, continúa realizando diversas acciones para fortalecer las ventas de las familias emprendedoras de todo el territorio provincial. En esta oportunidad, se dispuso una serie de promociones de productos como huevos de Pascua, roscas y chocolates con motivo de la celebración de Semana Santa.


Las personas interesadas en apoyar la economía social neuquina podrán ingresar a la plataforma provincial hayporducto.neuquen.gov.ar y elegir entre miles de productos que ofrecen los más de 400 emprendimientos pertenecientes a 29 localidades. Mediante una presentación atractiva y amigable, los usuarios podrán contactar de manera directa por mensaje de WhatsApp a los vendedores, y así acordar el modo de pago y envío del producto.

El catálogo web Hay Producto ofrece una amplia cantidad de productos de emprendedoras y emprendedores de toda la provincia para esta Semana Santa.


De manera complementaria, se realizará la Feria Hay Producto el fin de semana del 9 al 11 de abril en el tradicional Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén, de 17 a 23. La convocatoria cuenta con la participación de 100 emprendedores, artesanas y productores, con gran variedad de ofertas: desde comestibles, como panificación libre de gluten, frutos secos, dulces caseros y chocolates, hasta plantas carnívoras, zapatos y carteras, vitrofusión, cuadros y tejidos de macramé.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

American Airlines le da otro vuelo a MIA (Miami Internacional Airport)

(Por Taylor, edición Maurizio) La aerolínea ha anunciado una inversión monumental de USD $1,000 millones para la ampliación de la terminal D en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), un proyecto previsto para iniciar en 2027 que promete transformar radicalmente la experiencia del viajero.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)