Se inauguró el nuevo local de Pire Rayen (ahora concesionario Peugeot) en Neuquén

Pire Rayen, una reconocida empresa familiar con más de seis décadas de trayectoria en el rubro automotriz, ha inaugurado su nuevo local en la ciudad de Neuquén, consolidando así su presencia en la región. Con esta apertura, Pire Rayen se convierte en el concesionario oficial de la prestigiosa marca Peugeot.

La historia de Pire Rayen comenzó en la ciudad de General Roca, donde la familia Allende estableció su primer salón de venta de automotores. Gracias a su reputación impecable, basada en la seriedad y transparencia en sus operaciones, la empresa experimentó un crecimiento constante a lo largo de los años. Esto llevó a la expansión de sus sucursales en las ciudades de Zapala, Neuquén y, finalmente, Bariloche.


Además de su éxito empresarial, Pire Rayen se ha destacado por su compromiso con las comunidades en las que opera y su responsabilidad con el cuidado del medio ambiente. Estos valores fundamentales han guiado sus acciones y los convierten en una empresa socialmente solidaria.

En febrero de 2021, Pire Rayen, como concesionario oficial de Citroën, adquirió la marca Peugeot debido a su excelente desempeño con otras marcas del grupo Stellantis, como FIAT, con más de 60 años de experiencia, y Jeep, desde 2019. En diciembre de 2022, se sumó al grupo de concesionarios la reconocida marca Peugeot, que anteriormente formaba parte de la familia bajo el nombre Chocón Automotores en la década de 1990.

Actualmente, el grupo Pire Rayen cuenta con más de 250 empleados y tiene como objetivo seguir creciendo para ofrecer soluciones de transporte satisfactorias a la comunidad de manera sostenible y transparente.

En su nuevo local ubicado en Felix San Martín 950, Pire Rayen - ahora Peugeot - ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Entre los modelos destacados se encuentran:
Auto: 208 Roadtrip, 208
SUV: 3008 Hybrid4, 2008, 3008, 5008
Familiar: Partner Patagónica
Utilitario: Partner Confort, Expert, Boxer
Con la apertura de este nuevo local, Pire Rayen se posiciona como un referente en la venta de automóviles en la región de Neuquén, ofreciendo productos de calidad y un servicio al cliente excepcional. Los interesados en conocer más sobre la oferta de vehículos Peugeot y experimentar la atención personalizada pueden acercarse a Felix San Martín 950 y serán recibidos con las puertas abiertas. Pire Rayen - Peugeot está listo para brindar una experiencia de compra única y satisfactoria.

Pan American Energy lanza su nuevo programa de pasantías nacionales

Pan American Energy (PAE), una destacada empresa en el sector energético regional, ha anunciado el lanzamiento de su última edición del programa de Pasantías Nacionales. Dirigido a jóvenes estudiantes que se encuentran en los últimos años de sus carreras universitarias, esta iniciativa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral en un entorno profesional.

Heladerías Heidi Prado, el nuevo punto de encuentro de los cipoleños

Heladerías Heidi Prado ha pasado de ser simplemente una heladería a convertirse en el epicentro de la vida social y gastronómica en Cipolletti. Con su nueva faceta como cafetería y una amplia variedad de opciones culinarias, el local ubicado en Mariano Moreno y San Luis, local 15, ha ganado el corazón de los cipoleños, convirtiéndose en un espacio de reunión y celebración para personas de todas las edades y ocupaciones.

Neuquén impulsa la expansión del Polo Tecnológico de la provincia

El intendente Mariano Gaido anunció con entusiasmo la próxima construcción del tercer módulo del Polo Científico Tecnológico en Neuquén. Esta iniciativa, respaldada por una inversión privada significativa, marca un hito en el desarrollo de la región, consolidando un centro de excelencia en investigación, desarrollo e innovación.

Aromo y clip: la elegancia fusionada de FV para complementar Patagonia Flooring

En una sinfonía de diseño y funcionalidad, FV, la empresa líder en Argentina e Hispanoamérica en griferías de alta tecnología, ha vuelto a destacarse en una nueva edición de "Experiencia Living". Esta vez, en colaboración con Patagonia Flooring, han creado un baño en suite que encarna la armonía y la delicadeza en cada detalle.

La Provincia de Neuquén acelera gestiones para reactivar obras públicas

Dos ministros del Gabinete del gobernador Figueroa se desplazaron a Buenos Aires para llevar adelante trámites cruciales destinados a materializar el financiamiento que permitirá la reactivación de la obra pública en la provincia del Neuquén. Esta iniciativa fue avalada recientemente por la Legislatura neuquina, despejando así el camino para la ejecución de proyectos clave.

Éxito rotundo en Conectando Vaca Muerta (forjando contactos, networking y negocios)

La tercera edición de Conectando Vaca Muerta, celebrada el pasado 18 de abril, se erigió como un hito en el ámbito empresarial de la región. Organizado por Gran Valle Negocios, Distrito Industrial Río Neuquén y TSB, este evento ofreció una plataforma invaluable para establecer contactos, promover el networking y explorar oportunidades de negocios en el próspero entorno de Vaca Muerta.