Se está formado el “Club Cashflow de la Patagonia” (bienvenidos todos los seguidores de “Kiyosaki” y otros también)

(Por Pablo Comoli) Conversamos con Gonzalo Ramírez de la consultora CyF Patagonia porque este sábado 24 de noviembre conocerás a través del juego métodos para lograr tu libertad financiera.

Ramírez es licenciado en administración de empresas (recibido de la Siglo 21) y, a su vuelta de Córdoba conformó esta empresa en el Alto Valle con Julio Aedo, un coach ontológico quien completa la sociedad para que juntos puedan asesorar sobre la temática del “cashflow”, coaching, ventas, PNL, comunicación organizacional, pero principalmente sus acciones van hacia la educación financiera.

Además el staff suma las participaciones de María Estela Morales y María Cristina Robles quienes aportan desde Neuquén capital sus conocimientos para potenciar un equipo que se dedica a enseñar cómo administrarse económicamente. Ellos cuatro son quienes han conformado el “Club Cashflow de la Patagonia” y en el evento de este sábado en Letier (ver acá) lo presentarán en sociedad.

“La invitación es abierta a todos, estamos interesados en formar una gran red de emprendedores y para todos aquellos que gustan del aprendizaje de la educación financiera y de los negocios”, explica Ramírez. Y agrega que “el juego de mesa será nuestro maestro y con el club la idea es poder ampliar nuestros contactos y potenciar los proyectos”.

También como finalidad estará la búsqueda constante de potenciales inversores que puedan a través del “club” interesarse por los emprendimientos, conocer a quienes están al frente de cada uno de ellos y, el punto de partida está cada vez más cerca.

“El juego es dinámico, se aprenden rápidamente ciertos principios financieros que ayudarán a cambiar algunos paradigmas de las finanzas”, comenta Ramírez a InNeuquén. En el cronograma del evento figura una primera exposición breve de nuestro entrevistado que a modo de introducción comentará las características principales del juego que fue creado por Robert Toru Kiyosaki.

Gracias al “mentoreo” de Iván Schuf, un coach financiero cordobés fundador del grupo “Cashflow Córdoba”, quien actualmente realiza diferentes asesoramientos a empresarios que se encuentran invirtiendo en la formación Vaca Muerta, sobre todo a constructoras, Ramírez está en continuo aprendizaje porque “aquí en Neuquén y en la Patagonia está todo por hacerse”, comenta.

Finalmente quienes estén interesados en seguir la “filosofía” de Kiyosaki e integrar el “Club Cashflow Patagonia” podrán concurrir este sábado 24 de noviembre de 2018 (de 9 a 12:15hs) a Letier Bar de calle Italia 152, Cipolletti. Por más información e inscripciones, hace click acá.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)