Mercedes-Benz se expande en la Patagonia (cuenta con el único Taller Móvil de Alta Prestación de la Argentina)

El Concesionario oficial Mercedes-Benz Taraborelli inaugura Centros de Atención y Servicio en Neuquén y Bariloche y amplía en un 25% el plantel de equipo de trabajo.


 

El concesionario Mercedes-Benz Taraborelli abrió sus puertas en Neuquén, con una nueva sucursal que ofrece Atención de Postventa Integral y cuenta con el único Taller Móvil de Alta Prestación de la Argentina. Allí es posible realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de flotas de camiones, utilitarios y vehículos de prestación turística. 


Esa sede de Taraborelli atiende todas las unidades de negocios de Mercedes-Benz y se ubica en un terreno total de más de 4.000 m2 emplazado sobre Ruta de Circunvalación y Casimiro Gómez en el Parque Industrial Neuquén. En el Taller Móvil de Alta Prestación se destacan diferentes áreas: 10 puestos destinados a camiones, 8 para vans y 2 espacios reservados para autos. El lugar además se distingue por su gran showroom de ventas de última generación con la nueva imagen de marca MAR2020, que permite ofrecer al cliente la mejor experiencia y atención.


Por otro lado, Mercedes-Benz Taraborelli también inauguró una nueva sucursal en San Carlos de Bariloche con servicios de venta y postventa para vehículos comerciales. El concesionario, ubicado en Comandante Luis Piedrabuena 6038, cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad turística, en un predio de 6.800 m2. Además, posee un taller y un showroom de grandes dimensiones, también con la renovada imagen de Mercedes-Benz.

Con relación a las aperturas, Fernando Rivero, Senior Manager Customer Service Trucks y Buses y Dealer Network Development de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Sabemos que el concesionario Taraborelli es referente en la región. No tengo dudas que con estas nuevas “casas” vamos a conseguir una excelente posición local, cumpliendo con el objetivo de consolidar nuestra importante cobertura geográfica en la Patagonia”.


Por su parte, Fabián Taraborelli, titular de Mercedes-Benz Taraborelli, declaró: “con estas inauguraciones estamos orgullosos de sumar un 25% de personal a nuestro equipo de trabajo. Queremos posicionarnos como referentes en la zona y ofrecer una postventa de excelencia que cubra ampliamente las expectativas de los usuarios. Mercedes-Benz es la marca con más historia y prestigio del mundo y para Taraborelli es un desafío permanente ofrecer a nuestros clientes la mejor atención en la venta y en nuestros servicios”.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

American Airlines le da otro vuelo a MIA (Miami Internacional Airport)

(Por Taylor, edición Maurizio) La aerolínea ha anunciado una inversión monumental de USD $1,000 millones para la ampliación de la terminal D en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), un proyecto previsto para iniciar en 2027 que promete transformar radicalmente la experiencia del viajero.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)