La cerveza “Old Ale” de Berlina suma otra medalla de oro

Obtuvo la máxima distinción del jurado en la Copa Argentina de Cervezas 2018, un nuevo galardón para la cervecería de Bariloche que a criterio de su brewmaster, Bruno Ferrari, “es la más galardonada” de la fábrica que conduce junto a sus hermanos.

En la presente edición 2018 de la Copa Argentina de Cervezas, la Old Ale se posicionó bien arriba del podio en un concurso donde participaron más de 250 cervecerías nacionales que presentaron más de 700 cervezas, frente a un exigente jurado integrado por referentes nacionales e internacionales.

“La Old Ale es una cerveza noble, que rinde homenaje a todas las cosas que envejecen bien, como mi querida camioneta F100 modelo 66, de espíritu incansable. Es la más galardonada en la historia de nuestra cervecería”, remarcó Bruno Ferrari, Maestro Cervecero de Berlina.

Berlina Old Ale es una cerveza que aguanta muy bien la guarda, de color granate a base de seis maltas caramelizadas que aportan un sabor alicorado, maltoso y dulce. Es profunda e intensa en boca, con notas a vainilla” refiere su cata.

Un anterior reconocimiento para la Old Ale de Berlina fue cuando en mayo de este año obtuvo Medalla de Oro en la Competencia Internacional de Cervezas Aro Rojo de México.

En esa competencia internacional participaron 143 cervecerías de 10 países, entre los cuales ganaron México, Argentina, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Ecuador, que entregaron unas 603 etiquetas.

Neuquén capital es una de las provincias privilegiadas por contar con una extensa cantidad de puntos de venta, las variedades de Berlina pueden disfrutarse en bares y puestos de “recarga” que proveen de estas preciadas bebidas artesanales.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)