Festival Internacional RISE 2016 (premian el mejor video de pesca con mosca)

Hace más de diez años que el evento recorre el mundo. En esta edición participa un video argentino. Las mejores producciones se proyectarán el 19 de octubre a las 19 hs. en los Village Cines de la capital neuquina.

El festival es el más esperado del año entre los seguidores porque reúne las producciones fílmicas más valoradas de la industria. Es una selección de los mejores videos del mundo traducidos y narrados en español.

Los participantes son “Freaks of Nature” (filmada en el Lago Strobel), “Turning Points North” (comparación de peces mejor valorados), “Pure Fly NZ” (pesca en Nueva Zelanda tanto en agua salada como agua dulce), “Predator” (predadores más agresivos del mundo) y por último el video del argentino Pablo Saracco, titulado “Zen Fishing” (la auténtica pesca en su entorno).

Para agendar fechas y lugares, en Buenos Aires estará el 17 de octubre en los CineMark de Palermo a las 19 hs. En Córdoba el turno es el 24 de octubre en los Cine Hoyts del nuevo Centro Shopping a las 20 horas y en Mendoza, el 25 de octubre, en el CineMark del Palmera Shopping a las 20 horas.

En pantalla gigante, el público seguidor, aficionados y curiosos podrán disfrutar de los imponentes escenarios de Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y muchos destinos más, totalmente en alta definición.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)