Emotivo reconocimiento a peluquería Mechi y corralón Centenario como comercios históricos en los cien años de la ciudad

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, encabezó hoy una recorrida por la ciudad para reconocer a Peluquería Mechi y Corralón Centenario como Comercios Históricos de la ciudad. Para simbolizar la evocación fueron descubiertas las placas en el frente de sus negocios.

El primer comercio en ser homenajeado hoy fue Peluquería Mechi, de Augusto Mercedes Álvarez. “Él fue el peluquero de mis viejos, durante años”, señaló el intendente. Por su parte, Augusto, más conocido como “Mechi”, les contó a las y los presentes sobre su trayectoria.


Luego, fue el turno de Corralón Centenario, donde Gervacio Rosales y su familia recibieron al intendente. Bertoldi mostró su agradecimiento y dijo “ quiero agradecer al representante del Corralón Centenario, estábamos hablando recién de cuantas casas en Centenario se han construido desde el Corralón, su labor es un aporte muy importante para Centenario así que quiero agradecerle a él y a la familia, en nombre de todos los vecinos de Centenario, por todo el trabajo que han hecho”.


Durante la recorrida también estuvieron presentes vecinas, vecinos, la concejala, Carina Demur; el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ledesma; Emilio Sinigoj; la secretaria Legal y Técnica, Alejandra Sanabria; la secretaría de Deportes, Andrea Demur y la subsecretaria de Comunicación, Natalia Benitez; entre otras autoridades.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

American Airlines le da otro vuelo a MIA (Miami Internacional Airport)

(Por Taylor, edición Maurizio) La aerolínea ha anunciado una inversión monumental de USD $1,000 millones para la ampliación de la terminal D en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), un proyecto previsto para iniciar en 2027 que promete transformar radicalmente la experiencia del viajero.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)