El operador de McDonald´s de Neuquén, Maximiliano Recchioni, fue reconocido por la Corporación McDonald´s con el Fred L. Turner, Golden Arch Award, la máxima distinción posible para los franquiciados de la compañía a nivel mundial.
El reconocimiento será entregado en el transcurso de 2026, en el marco de la convención mundial que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos.
Recchioni opera la marca en la capital neuquina desde 2013 y es el primer franquiciado de segunda generación en Argentina.
El operador neuquino lidera cinco restaurantes en Neuquén, el último inaugurado en junio pasado. Entre ellos está AMN de la calle Perticone, que se destaca por estar entre los cinco con mayor volumen de ventas del país, y por contar además con el AutoMac más exitoso de Argentina.
AMN se encuentra en proceso de renovación y en pocos días contará con la mayor innovación tecnológica, que redundará en mejores experiencias para los clientes.
En la ciudad, Recchioni emplea a más de 450 colaboradores.
Comprometido con su comunidad, colabora con clubes deportivos, programas de salud y actividades culturales, y mantiene sus restaurantes en los más altos estándares de calidad, servicio y limpieza, siendo reconocidos por superar las métricas de satisfacción de clientes y auditorías externas.
“Es el día más importante de mi carrera laboral. Haber sido elegido como uno de los mejores franquiciados de McDonald´s del mundo, me llena de orgullo y es un logro que le pertenece a un equipo de gente maravillosa” señaló el empresario.
Junto a Recchioni, fue distinguido Luiz Claudio Fernández, operador de la marca en Brasil
Esta prestigiosa distinción, la más importante para los franquiciados McDonald's, reconoce a quienes se destacan por su liderazgo, compromiso con los valores de la marca y contribución a sus comunidades, reflejando la verdadera esencia del Sistema McDonald’s.