“CREAR Pymes”: la nueva línea de crédito de Río Negro (hasta $ 300.000)

Está destinada para el segmento intermedio que son las pymes, precisamente para las categorías altas de monotributo, responsables inscriptos y sociedades.

Con una baja tasa de interés del 15,3% nominal anual fija, la nueva línea CREAR Pymes financiará a todos los interesados en hasta $300.000, con un plazo de devolución de hasta 36 meses, una amortización máxima de 30 meses y un plazo de gracia de hasta seis meses con pago de intereses.

El objetivo de esta nueva línea es el capital de trabajo, adquirir maquinarias, bienes de capital, y todas aquellas compras que muchas veces requiere una pyme para potenciar su negocio, además se conoció que “será una línea abierta en forma permanente”.

CREAR Pymes se regirá mediante el sistema francés (interés sobre saldos) y el crédito puede cancelarse con anterioridad a los plazos antes mencionados. El financiamiento también incluye obras civiles y la adquisición de activos intangibles (marcas, patentes, certificados, inscripciones, etc.).

Más información en todas las oficinas del CREAR de la provincia de Río Negro o bien ingresando en esta web.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)