Con sus hoteles abiertos en Neuquén, aadesa Hotel Management apuesta a la reactivación económica con reaperturas y crecimiento

La compañía sigue operando sus hoteles en todo el país apostando al resurgimiento de la industria más golpeada en la pandemia.

Más de 8 meses después del inicio de la pandemia y cuarentena en nuestro país, aadesa Hotel Management inicia una nueva etapa de su negocio con una apertura escalonada de los hoteles que aún no se encuentran abiertos y un plan de inversiones que se sostuvo firme a lo largo del año a pesar de la coyuntura.

“En un contexto donde propietarios e inversores están evaluando de qué forma poder volver a operar sin seguir sufriendo pérdidas y si es viable hacerlo, el hecho de poder contar con las puertas de todos nuestros hoteles abiertas representa un orgullo para aadesa”, comenta Arturo Navarro, CEO de la compañía. “Y ese logro se debe a un fuerte trabajo en equipo y una gran capacidad de adaptación que nos permitió reinventarnos con nuevos productos y servicios que dieron excelentes resultados contemplando la situación del país”, agrega.


Para lograrlo, la compañía lanzó en el mes de junio la plataforma TripOn de viajes y experiencias a futuro con importantes descuentos, y en el mes de octubre el Programa Club Vacacional, a través del cual al adquirir una membresía para vacaciones anticipadas se obtienen importantes descuentos para asegurar 4 semanas de vacaciones al año.

Ambas iniciativas, la eficiencia de sus servicios centralizados y el acompañamiento a propietarios e inversores lograron generar la demanda necesaria para permitir a aadesa superar la situación de crisis y continuar su negocio con seguridad y solidez.

Además, la compañía inauguró La Cascada by Don en Bariloche, transformó parte de sus propiedades en all inclusive como el Wyndham Nordelta de Tigre, Wyndham Garden Luján y Posada Suiza by Prima Collection en San Miguel del Monte, adaptó los hoteles de CABA a la modalidad de alquileres temporarios para oficina y vivienda, para incorporar nuevos hoteles en Provincia de Buenos Aires, sumó recientemente a su listado a El Refugio Sky & Summer Lodge en San Martín de los Andes, y firmó recientemente el acuerdo para la apertura de un nuevo hotel de 75 habitaciones en la Ciudad de Salta bajo una marca de franquicia de grupo hotelero internacional.


“El hecho de contar con más de 15 años de experiencia en management integral para hoteles y conocer en profundidad el mercado, estar cerca de los propietarios para entender sus necesidades y poder adaptarnos rápidamente a lo que pedía la realidad fueron clave para poder sentir que hoy superamos una situación delicada y estamos listos para seguir creciendo”, afirma Navarro. Y concluye: “Hoy estamos operativos en todos nuestros hoteles para recibir al turismo. Programamos las aperturas de cada destino de acuerdo con el plan de cada provincia y adaptamos los servicios para garantizar las vacaciones que tanto necesitamos, la industria y la gente”.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

American Airlines le da otro vuelo a MIA (Miami Internacional Airport)

(Por Taylor, edición Maurizio) La aerolínea ha anunciado una inversión monumental de USD $1,000 millones para la ampliación de la terminal D en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), un proyecto previsto para iniciar en 2027 que promete transformar radicalmente la experiencia del viajero.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)