Atención Pymes de la región: unifican criterios para programas de desarrollo de emprendedores

El intendente Horacio Quiroga se reunió en su despacho con la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de Nación, Carolina Castro, y a la Coordinadora Territorial de esa cartera, Giselle Cohen. El encuentro fue en el marco de una visita de promoción de los beneficios para las pequeñas y medianas empresas que impulsa el gobierno nacional.

En la reunión también participaron los secretarios de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, de Cultura y Turismo, Andrés Ros y el subsecretario de Empleo y Economía Social, Emanuel Riba.

Quiroga indicó que el “productivo encuentro” permitió explicar los alcances de los programas de capacitación y empleo que el municipio impulsa y también “conocer las iniciativas que desde el gobierno de Mauricio Macri se pretenden accionar para el desarrollo de una herramienta tan importante como es crear las condiciones necesarias para que muchos argentinos accedan a un trabajo”.

Por su parte, la subsecretaria Castro agradeció la reunión y advirtió los buenos resultados de los programas locales implementados por la Municipalidad, al tiempo que adelantó que los planes de capacitación que dependen de su cartera también se realizarán en la ciudad.

Quiroga destacó “la excelente predisposición” de Castro y Cohen y dijo que “de esta manera se debe trabajar desde el Estado, en conjunto, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro país”.

Asimismo, recordó que a través de la Bolsa Laboral de la Municipalidad “muchos jóvenes han podido ingresar al mercado gracias a las constantes capacitaciones que articulamos incluso con el sector privado y que luego nos permiten hacer de nexo entre el vecino y la empresa que está en búsqueda de personal”.

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)