Ahora se podrá jugar al “Patagonia Telebingo”: formato que se renueva y “agranda” sus premios

Este reconocido entretenimiento tendrá su primer sorteo el próximo domingo 27 de agosto. Autoridades de Lotería La Neuquina participaron del lanzamiento de una nueva modalidad para el juego familiar.

La sede central de Lotería de Río Negro fue el escenario elegido para dar a conocer que Patagonia Telebingo es un nuevo producto, basado en el formato tradicional del bingo familiar, que en esta oportunidad viene actualizado con la inclusión de tecnología que permite mejorar considerablemente las facilidades para su comercialización y la disponibilidad para el público apostador, como el ticket electrónico.

El juego, que ya está en todas las agencias oficiales de Neuquén y Río Negro, consta de dos rondas con doble chance, con líneas de 20.000 pesos y 40.000 pesos cada una, y bingos de 50.000 pesos y 100.000 pesos (“salen siempre”, se dijo).

Además cuenta con un pozo acumulado al número de cartón que arranca con 100.000 pesos y un premio al dígito “recuperador”, que permite salvar la apuesta.

Para el primer sorteo del 27 de agosto habrá una promoción especial que incluye el 2×1 (comprando un cartón se llevan dos). El sorteo se podrá seguir en directo todos los domingos a las 14 por las señales de Canal 7 de Neuquén, Canal 10 de General Roca y Canal 6 de Bariloche.

Del acto, que fue presidido por el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, participaron además el ministro de Economía de esa provincia, Isaías Kremer; el director de Lotería La Neuquina, Antonio Reus, el director de Casinos y Salas de Juego, Mario Beccher y el director de Asuntos Legales, Agustín Li Gambi, y representantes de la extensa red de venta de ambas provincias.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Café tucumano: expertos de Colombia avalan su potencial productivo y abren camino a nuevas inversiones

Una misión inversa organizada por el IDEP reunió a referentes del sector cafetero colombiano, quienes confirmaron que Tucumán posee condiciones excepcionales para producir café de alta calidad. La visita fortaleció la articulación entre productores, centros de investigación y el Gobierno provincial, y proyecta oportunidades económicas para un nuevo negocio agrícola en el NOA.

Chile se asegura petróleo de Vaca Muerta hasta 2033 con contratos por US$ 12.000 millones

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) de Chile firmó contratos de abastecimiento por un valor proyectado de 12 mil millones de dólares con YPF, Vista Energy, Shell Argentina y Equinor, consolidando un acuerdo estratégico que asegura petróleo neuquino hasta junio de 2033. La operación representa uno de los compromisos energéticos bilaterales más significativos de las últimas décadas.