Durante los días de la “Expo”, David Díaz, Jefe de Nuevos Productos, mantuvo una serie de entrevistas, sumando charlas formales con interesados en poder conocer la nueva línea de producción de hasta ocho pulgadas (fabrican actualmente hasta cuatro) especial para esta industria.
“Ya se encuentra certificada por la norma de conducción de caños para petróleo” explica el directivo, reconfortado por el logro.
Tubos Argentinos tiene más de 100 años de historia (desde 1909). Mediante un video desde un TV Led pudimos apreciar, no solo las dimensiones de sus plantas industriales en El Talar, Pacheco (Buenos Aires) y en San Luis, sino su vasta trayectoria.
Para Díaz la experiencia en tierras neuquinas ha sido fructífera ya que “la Oil & Gas tiene mucha potencialidad. Creímos beneficioso estar aquí, queremos ampliarnos a esta industria” se muestra optimista.
Stell House, que es una marca propia, y otro de los productos presentados, recibió buena calificación en los presentes. Es un sistema constructivo con estructura de perfiles de acero para proyectos comerciales y residenciales de hasta tres niveles, ampliaciones, divisiones interiores y cerramientos exteriores.
En su primera visita tanto a Neuquén como al mundo del petróleo y gas, la empresa mostró todo su “compromiso de acero” para construir tubos estructurales, estructuras para sistemas fotovoltaicos (nuevas), caños de conducción, perfiles estructurales, defensas camineras, tunnel liner, entre otras.