“Utilizamos el teclado de los teléfonos inteligentes como un nuevo canal de servicio, información y comunicación para nuestros clientes”, indicó Milagro Medrano, gerente de relaciones institucionales y atención al cliente de Banco Macro.
Las “Chatferencias” de Banco Macro se presenta como un servicio 100% seguro, y equivalentes a realizar transferencias desde la APP. Por lo que desde el banco indicaron que los consumidores están demandando productos y servicios más simples y ágiles, sin fricciones, que se adapten a su nuevo estilo de vida.
Medrano aseguró que “Esta es una solución segura y fácil pensada específicamente desde la demanda, en lo que el consumidor necesita hoy en día. Sin la necesidad de dejar la red social de mensajería instantánea, el usuario puede realizar una transferencia inmediata y operar con el banco de manera cómoda y sencilla”.
“Los dispositivos móviles y las aplicaciones están experimentando importantes cambios en la industria a medida que se abren camino hacia nuevos mercados o cambian la forma en que las personas interactúan con un mercado. Colocamos al cliente en el centro, y en colaboración mutua con empresas fintech, desarrollamos servicios que le agregan valor a nuestra oferta”, analizó Milagro Medrano.
Cabe resaltar que Banco Macro es la primera entidad financiera en la Argentina en ofrecer este servicio, posicionándose a la vanguardia de la tecnología.