Ramón Arregui, su dueño, no pudo disimular la alegría ni la gratitud por “este mimo al alma”, como lo definió el titular de Coordinación de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales, Gerardo Gutiérrez.
“Para nosotros es una alegría enorme y un orgullo estar acompañando y ser parte en este momento tan importante para la familia de Ramón, porque son ellos los verdaderos promotores e impulsores de la economía de la ciudad”, dijo el funcionario.
“Son ellos los que están al frente de los comercios durante tantos años, y un reconocimiento es una caricia al alma para las familias que han visto crecer a la ciudad y han hecho tanto para el desarrollo de la misma”, continuó.
El de Ramón Arregui y su Kiosco Avenida es el reconocimiento número 37 otorgado por la Municipalidad: “Hace 54 años que estoy, críe a mi hijo gracias al quiosco y gracias a los muchachos que me ayudaron mucho, a los empleados”,
También señaló con orgullo que su negocio le abrió la posibilidad de conocer “a casi todos los políticos, hasta a don Felipe” y ver crecer a la ciudad de Neuquén.