Debido a la buena recepción que tuvo el servicio en la ciudad de Neuquén, Puerto Marisco amplió su radio de distribución a ciudades vecinas. Hoy como parte de seguir creciendo de cara al consumidor final y de forma directa, suma una sucursal en pleno centro de Neuquén (Brown 342).
Rodrigo Pusineri, su CEO, busca acercar productos congelados a bordo en la mayoría de los casos, lo que garantiza un congelamiento natural, fresco, sin aditivos lo que se refleja en un producto sin exceso de agua, que conserva la textura y composición más cercana a su estado natural.
Dos cosas se destacan en Puerto Marisco, además de la calidad y frescura de sus productos
- Una, es la gran variedad de frutos de mar que ofrecen, desde todo tipo de mariscos (ostras, vieras, calamar, langostinos, mejillones, almeja, berberecho, centolla, pulpo, entre otros), como pescados (merluza, gatuzo, pez ángel, pez limón, abadejo, lenguado, trucha, salmón, atún criollo, pejerrey, atún rojo, cornalitos, sardinas, abadejo, sábalo entero, pacú, boga, bacalao, pargo, chernia, surubí y más), además de una completa línea de rebozados y kanikama.
- El segundo punto a destacar, es la amplitud de sus servicios: cuenta con delivery puerta a puerta, venta directa al público en el local de Brown 342 y atención personalizada para gastronómicos, asegurando producto en carta y entrega en cocina, como así también servicio de fresco para sushis.
Para más información podés ingresar a sus perfiles de Facebook e Instagram, encontralos como @puertomariscopatagonia, o en su página web.