En esta oportunidad, se realizó la reunión del “Comité Consultivo de la Ley Provincial N° 2620” – Subprograma Minifundista en el cual se evaluaron y aprobaron 18 proyectos de inversión productiva, por el monto total de $ 1.250.000.
Estos créditos beneficiarán a 25 productores y productoras rurales de distintas regiones de la provincia (Región Norte, Centro, Confluencia, Este y Sur), apoyando actividades como la producción bovina, caprino-ovina, producción forrajera y hortícola.
Participaron del Comité referentes del “Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo” (IADEP) junto al “Ministerio de Producción e Industria”, “Centro PyME ADENEU” y “Ministerio de Turismo” de Neuquén.
En este sentido el director del IADEP, Cr. Claudio Garretón comento que “el Organismo cumpliendo su rol de agente financiero de la Ley Provincial N° 2620 continúa destinando recursos para contribuir con la diversificación productiva de la Provincia” y remarcó que “fruto del trabajo articulado entre las diversas instituciones que integran el Comité Consultivo, se logró avanzar en la aprobación de nuevos proyectos que en días se estarán desembolsando”.