Es que la compañía de comida rápida planea sumar dos sucursales el año que viene en la zona, y una de ellas será nada más ni nada menos que en la icónica y muy preciada esquina frente a la municipalidad donde funcionaba la confitería y bar Club 32 (hoy renombrada Club 3.2).
“Para el año que viene tenemos dos aperturas programadas. Para el primer semestre vamos a abrir en el Alto Comahue Shopping, y en el segundo semestre en la esquina ubicada en Avenida Argentina y Julio A. Roca”, señaló de Marco. Es decir, que sumando el local que ya cuentan en el Portal de la Patagonia, la cadena espera cerrar el año que viene con dos locaciones nuevas de gran relevancia para los neuquinos: la primera cerca del hipermercado COTO, y la segunda en uno de los puntos neurálgicos más codiciados de la ciudad.
El local de la esquina frente al monumento a San Martín cuenta con 350m2, y en él se hará una gran refacción para adecuarlo a los parámetros de diseño y funcionalidad que requiere Mostaza. Allí se instalará la “propuesta completa” de la firma, que contará con las propuestas de cenas y almuerzos de sus hamburguesas, la carta de confitería y un sector infantil.
Consultado sobre sus niveles de crecimiento y expansión, de Pablo sostuvo que la empresa tiene a la fecha 140 locales abiertos. “En 2019 vamos a abrir en total 30 locales. Y tenemos el gran objetivo de abrir 60 locales más en 3 años”, detalló.
A la fecha, la mitad de los locales son propios de la marca y los restantes son franquiciados. Este último caso será el modelo de los próximos locales en Neuquén, no así el que ya está abierto en la zona.
“Este es un rubro bastante particular, en donde la situación actual no afectó tanto. hoy estamos en tickets un 7% arriba que el año pasado”, concluyó el director. Un sector de la gastronomía en auge, y con grandes perspectivas de crecimiento regional.