Ya la utilizan profesores particulares, instructores, profesionales independientes, quienes realizan servicios de reparaciones a domicilio, ferias, florerías, deliveries, excursiones, taxis y remises, entre otros.
Hay que cumplir con los requisitos de ser una persona física, con o sin CUIT, tener una dirección de correo electrónico y una cuenta bancaria a tu nombre para transferir los fondos disponibles.
El principal beneficio de operar con Todo Pago mPOS es que con tu adhesión quedás automáticamente adherido para vender con tarjetas de crédito y débito habilitadas, de todos los bancos. Podés vender estés donde estés. Ofrecer cuotas sin interés, con tarjetas de crédito mediante una única conexión y un único contrato.
El costo del servicio no tiene cargos fijos mensuales, sólo abonas cuando vendés, un porcentaje asociado a tus ventas.
Para acceder al servicio, deberás adherirte desde la web (ver aquí). Podrás crear tus propios botones de pago e incluirlos en tu sitio web, e-mail o redes sociales para que tus clientes puedan pagarte con tarjeta de crédito. Una vez creada la cuenta, tus cobros se acreditarán en tu cuenta Todo Pago y podrás transferir los fondos disponibles de forma inmediata a tu cuenta bancaria.
Cómo operar con mPOS
1. Registrate en Todo Pago como Persona o Empresa
2. Descargá la aplicación desde tu Store o Google Play
3. Adquirí el dispositivo
Además el servicio te provee de la validación de firma digital, para que tus clientes puedan firmar la venta directamente en el lector, de forma simple y práctica. Además podés personalizar la pantalla de pago y recibos, con tu marca, nombre y foto. Luego enviás la confirmación de compra por e-mail, mensaje de texto o conectá una impresora de recibos a tu tableta.
La promoción –en todo el país- de su lanzamiento todavía está en $290 (tres cuotas de $90) y si alcanzas ventas por $10.000 te reintegran el valor del lector. Hay que apurarse ya que la misma tiene vigencia hasta el 31/12/16 o hasta agotar stock de unos 3.000 lectores Todo Pago mPOS.
Con Todo Pago mPos, el único límite para hacer crecer tus ventas, sos vos mismo. Para acceder a la compra de tu lector podés ingresar acá.