Llega el MXGP a Villa La Angostura (mirá acá todos los detalles del evento)

Villa La Angostura, un pintoresco rincón de la Patagonia argentina, se prepara para recibir uno de los eventos más emocionantes del motocross mundial: el MXGP. Con una rica historia y reconocido como uno de los mejores circuitos del mundo, el Patagonia Race Track se convertirá en el epicentro de la acción los días 9 y 10 de marzo.

Esta será la octava edición del MXGP en Argentina y la única parada del motocross mundial en el continente americano este año. Diseñado por Lucas de La Fuente y construido con ceniza volcánica en 2015, el circuito ha sido galardonado repetidamente como el mejor del mundo, obteniendo los MXGP Awards durante cinco años consecutivos, de 2015 a 2019.

La emoción comenzará desde el viernes 8 (aunque está pendiente la confirmación para el día 7 debido a condiciones climáticas) con un evento previo en el centro de la ciudad. Este preámbulo incluirá espectáculos de freestyle protagonizados por talentosos pilotos como Marco "Chino" González y Nicolás "Maravilla" Arayena, junto con sesiones de firma de autógrafos para los aficionados.

El sábado 9 y domingo 10 será el momento cumbre de la competencia, con la participación de renombrados pilotos como Jorge Prado, Tim Gajser, Jeffrey Herlings, Romain Febvre, Maxime Renaux y Pauls Jonass, entre otros. Se espera una feroz competencia que marcará el inicio de una temporada históricamente competitiva en MXGP.

Para aquellos interesados en presenciar la acción en vivo, se ofrecen varias opciones de entradas. Desde las generales hasta las VIP, con precios que oscilan entre $ 30.000 y $ 90.000 pesos argentinos. Además, habrá traslados gratuitos entre la ciudad y el circuito para quienes cuenten con entrada, facilitando el acceso y la movilidad de los espectadores.

El evento no solo promete ser un espectáculo emocionante para los amantes del motocross, sino también una oportunidad para que Villa La Angostura brille como destino turístico, atrayendo tanto a aficionados locales como a visitantes internacionales. Con su belleza natural y la adrenalina del MXGP, la ciudad está lista para recibir a una multitud ansiosa de emociones y velocidad.

Además del emocionante espectáculo en la pista, el MXGP en Villa La Angostura ofrece una experiencia única para los fanáticos y entusiastas del motocross. Con actividades adicionales como la firma de autógrafos y los shows de freestyle, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar de cerca con los pilotos y sumergirse aún más en el mundo del motociclismo de élite.

La organización del evento ha demostrado un compromiso destacado con la comodidad y el disfrute de los espectadores, ofreciendo diversas opciones de asientos y servicios VIP. Con la combinación de la emoción en la pista y la atmósfera festiva que rodea el circuito, el MXGP en Villa La Angostura promete ser un fin de semana inolvidable tanto para los aficionados al motocross como para aquellos que buscan vivir una experiencia única en la Patagonia argentina.

Pan American Energy lanza su nuevo programa de pasantías nacionales

Pan American Energy (PAE), una destacada empresa en el sector energético regional, ha anunciado el lanzamiento de su última edición del programa de Pasantías Nacionales. Dirigido a jóvenes estudiantes que se encuentran en los últimos años de sus carreras universitarias, esta iniciativa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral en un entorno profesional.

Heladerías Heidi Prado, el nuevo punto de encuentro de los cipoleños

Heladerías Heidi Prado ha pasado de ser simplemente una heladería a convertirse en el epicentro de la vida social y gastronómica en Cipolletti. Con su nueva faceta como cafetería y una amplia variedad de opciones culinarias, el local ubicado en Mariano Moreno y San Luis, local 15, ha ganado el corazón de los cipoleños, convirtiéndose en un espacio de reunión y celebración para personas de todas las edades y ocupaciones.

La Provincia de Neuquén acelera gestiones para reactivar obras públicas

Dos ministros del Gabinete del gobernador Figueroa se desplazaron a Buenos Aires para llevar adelante trámites cruciales destinados a materializar el financiamiento que permitirá la reactivación de la obra pública en la provincia del Neuquén. Esta iniciativa fue avalada recientemente por la Legislatura neuquina, despejando así el camino para la ejecución de proyectos clave.

Éxito rotundo en Conectando Vaca Muerta (forjando contactos, networking y negocios)

La tercera edición de Conectando Vaca Muerta, celebrada el pasado 18 de abril, se erigió como un hito en el ámbito empresarial de la región. Organizado por Gran Valle Negocios, Distrito Industrial Río Neuquén y TSB, este evento ofreció una plataforma invaluable para establecer contactos, promover el networking y explorar oportunidades de negocios en el próspero entorno de Vaca Muerta.

Neuquén impulsa la expansión del Polo Tecnológico de la provincia

El intendente Mariano Gaido anunció con entusiasmo la próxima construcción del tercer módulo del Polo Científico Tecnológico en Neuquén. Esta iniciativa, respaldada por una inversión privada significativa, marca un hito en el desarrollo de la región, consolidando un centro de excelencia en investigación, desarrollo e innovación.

Aromo y clip: la elegancia fusionada de FV para complementar Patagonia Flooring

En una sinfonía de diseño y funcionalidad, FV, la empresa líder en Argentina e Hispanoamérica en griferías de alta tecnología, ha vuelto a destacarse en una nueva edición de "Experiencia Living". Esta vez, en colaboración con Patagonia Flooring, han creado un baño en suite que encarna la armonía y la delicadeza en cada detalle.