¿Por qué es necesario contratar a una consultora de coaching cuando hay alguna “grieta” en mi empresa? El matrimonio Blasco, es un equipo de profesionales dedicados a colaborar con las personas y las organizaciones en su crecimiento y desarrollo.
Mediante la capacitación y la consultoría proponen un camino de aprendizaje, centrado en el respeto, la integración, la creatividad y en una visión sistémica e interdisciplinaria. Desarrollan vínculos basados en la confianza, en sus clientes, en sus alumnos y en todos aquellos con quienes comparten una filosofía de trabajo que valora a las personas y promueve el esfuerzo y el rigor profesional.
La consultora tiene como objetivo central formar personas capaces de detectar y disolver los obstáculos que interfieren en su desempeño personal y profesional, para poder descubrir nuevas oportunidades y posibilidades.
“Facilitar cambios culturales que permitan alcanzar resultados extraordinarios y diseñar conversaciones que generen futuro es primordial en nuestra escuela”, aseguró Alberto Blasco, director de Idear.
¿En qué ayuda el coaching a las personas?
A detectar y disolver conflictos que interfieren en su accionar y descubrir nuevas posibilidades para la resolución de situaciones. Mejorar radicalmente la forma de comunicación y comprensión de las relaciones humanas es indispensable.
¿Y en las empresas?
En el crecimiento y desarrollo de su gente para una fácil y rápida resolución de conflictos promoviendo la innovación y la creatividad.
Vilma y Alberto consideran que formando personas capaces de liderar desde la comunicación efectiva diseñando y acordando objetivos comunes favorecen el trabajo en equipo.
Para eso, trabajan con sus clientes en estrategias de gestión, comportamiento organizacional, comunicación, trabajo en equipo, coaching grupal e individual.