Hell’s Pizza llega a Neuquén con sus pizzas New York Style 

(Por Camila Frontalini)  El local pionero en pizzas “por slice” desembarcó en Neuquén, pero también en Salta y La Plata con tres nuevos espacios, sumando un total de 29 puntos de venta. Luego de celebrar su tercer aniversario, Hell’s Pizza continúa conquistando el país y confirma planes de expansión internacional para el 2021.

Hell’s Pizza sigue creciendo. Tras cerrar el 2020 con 19 puntos de venta nuevos y las últimas aperturas en Maschwitz, Pilar y Recoleta, la marca que impuso la pizza “by the slice” arranca el 2021 con tres espacios más en La Plata, Neuquén Capital y Salta Capital.


Este proyecto nace de la mano de un equipo con amplia experiencia en emprendimientos gastronómicos como Matías Cabrera, especialista en comunicación y organización de eventos, Marcelo Boer, desarrollador de proyectos como La Mar, Danilo Ferráz, cocinero y Juan Martín Ferraro, fundador de Sushi Club. Boer y Cabrera se conocieron en el mundo gastronómico, cuando se asociaron durante varios años en el desarrollo de una productora de eventos. En el año 2017 idearon Hell´s Pizza, impulsados por las ganas de generar una experiencia nueva que innovara en el rubro de las pizzerías. Así es como nace Hell´s, con la premisa de ser una propuesta de pizza “por slice” que transporta al Soho Neoyorkino con una oferta novedosa donde se respira un espíritu joven y urbano, desde la ambientación hasta la música, característica de la ciudad que nunca duerme. En base a esta premisa fueron en búsqueda de quien ellos consideran que es el mejor pizzero de la Argentina: Danilo Ferráz. Es especialista con larga trayectoria en pizzas, (quien introdujo la pizza a la parrilla entre los argentinos con sus pizzerías Morelia y 1893) y aportó su impronta y personalidad al menú. Luego de 3 años, Hell´s Pizza cuenta con 27 puntos de venta a lo largo de CABA, Gran Buenos Aires y en importantes ciudades del interior del país como Salta, Neuquén, San Juan y Mar del Plata.


Las pizzas se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y crocante y por sus exquisitos sabores. Algunas favoritas son la Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera.

Danilo Ferráz, chef y socio propietario sostiene que “nuestro objetivo es llevar la pizza neoyorquina a todo el país, manteniendo el mismo nivel de calidad que tenemos en Palermo. La idea de ofrecer pizzas por slice XXL es que nuestros clientes puedan comer algo rico y original, poder acompañarlas con una cerveza, y gastar poco dinero”.

Pan American Energy lanza su nuevo programa de pasantías nacionales

Pan American Energy (PAE), una destacada empresa en el sector energético regional, ha anunciado el lanzamiento de su última edición del programa de Pasantías Nacionales. Dirigido a jóvenes estudiantes que se encuentran en los últimos años de sus carreras universitarias, esta iniciativa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral en un entorno profesional.

Heladerías Heidi Prado, el nuevo punto de encuentro de los cipoleños

Heladerías Heidi Prado ha pasado de ser simplemente una heladería a convertirse en el epicentro de la vida social y gastronómica en Cipolletti. Con su nueva faceta como cafetería y una amplia variedad de opciones culinarias, el local ubicado en Mariano Moreno y San Luis, local 15, ha ganado el corazón de los cipoleños, convirtiéndose en un espacio de reunión y celebración para personas de todas las edades y ocupaciones.

La Provincia de Neuquén acelera gestiones para reactivar obras públicas

Dos ministros del Gabinete del gobernador Figueroa se desplazaron a Buenos Aires para llevar adelante trámites cruciales destinados a materializar el financiamiento que permitirá la reactivación de la obra pública en la provincia del Neuquén. Esta iniciativa fue avalada recientemente por la Legislatura neuquina, despejando así el camino para la ejecución de proyectos clave.

Éxito rotundo en Conectando Vaca Muerta (forjando contactos, networking y negocios)

La tercera edición de Conectando Vaca Muerta, celebrada el pasado 18 de abril, se erigió como un hito en el ámbito empresarial de la región. Organizado por Gran Valle Negocios, Distrito Industrial Río Neuquén y TSB, este evento ofreció una plataforma invaluable para establecer contactos, promover el networking y explorar oportunidades de negocios en el próspero entorno de Vaca Muerta.

Neuquén impulsa la expansión del Polo Tecnológico de la provincia

El intendente Mariano Gaido anunció con entusiasmo la próxima construcción del tercer módulo del Polo Científico Tecnológico en Neuquén. Esta iniciativa, respaldada por una inversión privada significativa, marca un hito en el desarrollo de la región, consolidando un centro de excelencia en investigación, desarrollo e innovación.

Aromo y clip: la elegancia fusionada de FV para complementar Patagonia Flooring

En una sinfonía de diseño y funcionalidad, FV, la empresa líder en Argentina e Hispanoamérica en griferías de alta tecnología, ha vuelto a destacarse en una nueva edición de "Experiencia Living". Esta vez, en colaboración con Patagonia Flooring, han creado un baño en suite que encarna la armonía y la delicadeza en cada detalle.