Desde la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC), adelantaron extraoficialmente que en una primera etapa los primeros destinos serían Iguazú, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Resistencia, Salta, Neuquén, Tucumán, Ushuaia, El Calafate y Río Gallegos.
La frase tan criticada incluso por un mínimo de seguidores del gobierno nacional, hace que la espera sea incesante, pero las noticias marcan que más allá de haber pedido 99 rutas aéreas para realizar vuelos de cabotaje, Flybondi podrá operar desde Buenos Aires a otros destinos nacionales e internacionales (en un futuro), compitiendo en el mercado aeronáutico de nuestro país.
El aeropuerto de El Palomar actualmente es operado por la Fuerza Aérea y no tiene vuelos comerciales pero resulta operativo para la empresa. En 2010, se usó como alternativa del Aeroparque, que había sido cerrado un mes por obras.
Aquí en la provincia de Neuquén y con el anuncio presencial del actual presidente de los argentinos, Mauricio Macri, se está comenzando a desarrollar una serie de obras de alto impacto en el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco – San Martín de los Andes- que servirán para que pueda operar también en horas nocturnas y adecuar su capacidad debido al gran porcentaje de visitantes (por tierra) que recibe en la temporada invernal y de veraneo.
Los arreglos, que ya están en ejecución, finalizarían en agosto del presente año, bajo una inversión de 148 millones de pesos y una vez terminados permitirán que la estación aérea opere las 24 horas.
La pista estará cerrada a partir del 1º de marzo por 45 días para llevar adelante la repavimentación de la pista, calles de rodaje, la ampliación de la plataforma comercial y el nuevo sistema de tecnología de balizamiento.
Por otro lado, en la capital neuquina se encuentra el aeropuerto –concesionado a 20 años- más importante de la provincia, en manos de la empresa Aeropuertos del Neuquén S.A. (conformada por Unitec S.A., Riva S.A., Servicios Aéreos Sudamericanos, American Lodging S.A., y Compañía de Servicios Aeroportuarios S.A.).