“Debido a la medida tomada por la juez federal Martina Forns, restringiendo el uso del aeropuerto (El Palomar, en Buenos aires) para la actividad aeronáutica entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana, los vuelos programados desde el 26 de septiembre 2019 en adelante tendrán modificaciones en sus horarios programados y frecuencias así como también cancelaciones, que escapan a la voluntad de la aerolínea que comenzó operar en ese aeropuerto en diciembre de 2018”, informaron en un comunicado de prensa desde la empresa.
Y entre las cancelaciones, las rutas Córdoba – Neuquén – Córdoba y Mendoza – Neuquén – Mendoza se encuentran segunda y tercera en la lista a “dar de baja”. Esto, señalaron, es debido a que la utilización de los aviones de la compañía no alcanzan a ir y volver a tiempo a su base de operación en El Palomar.
En cuanto a los pasajeros, desde JetSMART señalaron que “son una de nuestras prioridades y hemos buscado rediseñar las rutas para generar el menor impacto posible. Hemos trabajado en una solución para cada uno de los casos que se puedan presentar, a fin de ofrecer otras alternativas o el reintegro del dinero del pasaje”.
Aquellos que pensaban en viajar con esta empresa a la brevedad a la cuna del fernet o a la del vino, a pensar de nuevo.