Ubicado en una de las diagonales del centro capitalino (9 de julio) ahora contará, también, con la experiencia y el éxito de una de las fábricas de cerveza artesanal de la región.
“Incorporamos una cámara frigorífica para el expendio de bebidas tiradas a temperatura controlada, son veinte canillas con cervezas de ediciones especiales a disposición solamente en nuestro local” nos explica Carolina Vidal, empresaria gastronómica que junto a Luis Della Chá, están al frente del manejo y gerenciamiento del lugar.
Crafter también se une en denominación comercial a Trescatorce, aportando un expendio exclusivo de su producción, un vínculo que buscará afianzar el buen posicionamiento actual de ambas marcas.
En la previa al evento de reinauguración, Vidal confió a IN Neuquén sentirse contenta y expectante ya que existen más novedades para la reapertura del local. “Se incorporó además un sistema de wine tap con un vino de corte diseñado (tinto y blanco) en conjunto por nuestro brew manager con el enólogo de la Bodega del Fin del Mundo”, agregó.
Hay que sumar como novedad el “jugo tirado” de Pura Frutta, emprendimiento neuquino que le devolvió a la zona la presencia a nivel nacional en el liderazgo de bebidas típicas del Alto Valle, como el jugo de manzanas, ahora desde sus modernos pack individuales verde y roja.
“Desde hace cuatro años y medio, estamos manteniendo las comidas típicas argentinas, ahora se podrá comer en la barra, ampliando así la oferta gastronómica con platos más rápidos, como pinchos, sándwiches o tapas” aporta nuestra entrevistada que lidera un equipo de más de quince personas.
Nueva barra centralizada en el local, salón interior con un 25% más de cubiertos (20 personas muy cómodas), mayor disposición de atención con nuevos recursos humanos, mesas altas sobre los laterales (16 lugares más), un primer salón de ingreso semi – cubierto (30 personas) todo vidriado, también calefaccionado para utilizarlo no sólo en temporada de verano.
De la charla mantenida hace un tiempo con Axel Tiemroth y Osvaldo Buggiano, socios de Crafter, Carolina nos cuenta que sirvió para encarar este desafío. “Los dos queríamos lo mismo, esas cosas que tiene la vida que pasan algunas por casualidad”.
El restaurante estará abierto de lunes a jueves desde las 19 hs. y hasta la 1:00 am. Los fines de semana, viernes y sábado, hasta el cierre permitido (3:30 am) o bien hasta que el último cliente decida dar por finalizada su visita a Crafter Trescatorce.