El Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria, abrió la convocatoria para la tercera edición del “Programa de Buenas Prácticas Comerciales”.
A través de asesoramiento técnico personalizado, se crean y aplican estrategias de fácil uso y adaptación a las necesidades de cada comercio, conllevando un crecimiento visible en la rentabilidad y en aspectos intangibles.
El programa permitirá a los comercios mejorar la calidad de atención, los procesos de generación de las ventas, la percepción del cliente, los tiempos de respuesta, generar orden interno y procedimientos.
El asesoramiento estará a cargo de un profesional de la Red de Facilitadores de la agencia quien, durante un plazo aproximado de ocho meses, visitará la empresa con una carga de trabajo de cuatro horas semanales. Los honorarios de los profesionales son cofinanciados al 50 por ciento por el Centro PyME-ADENEU.
Los comercios minoristas en participar pueden postularse vía correo electrónico.
En las ediciones anteriores del programa han participado grandes empresas como Blancoamor, Columbia, Ferrogas, Instalaciones Comerciales, Korte y Korte, Saraya, Telsis, Tisa, Tiser, Todo Hierro, Muebles Activos y Transbox.