“El objetivo de Boketto es que puedas venir a relajarte y disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecerte, que sea un momento para vos... tal como lo indica el significado de su nombre. Nuestra meta es que puedas encontrar todo en un solo lugar”, afirmó “Nani” Daniela, para IN Neuquén.
Daniela es quien está al frente de este proyecto y nos contó en exclusiva que “la idea surgió viendo que en otras ciudades existían este estilo de lugares y en Neuquén no había un espacio que puedas ir y encontrar todo junto”.
Desde Boketto apuntan a toda persona que necesite o elija una vida y alimentación más saludable. En cada góndola vas encontrar todo tipo de productos para deportistas, celíacos, diabéticos, veganos entre otros; así como también viandas caseras y saludables, harinas, legumbres, cereales, vitaminas, suplementos deportivas, plantas hidropónicas, yerbas orgánicas, snacks saludables, amplia variedad de te y muchos productos más.
“Nuestra experiencia es relajada, el cliente se tiene que sentir como en su casa, brindamos una propuesta de auto service donde te podes servir lo que gustes de las heladeras y sentarse a disfrutarla o llevársela a donde quieras, inclusive contamos con microondas y hornitos especialmente para celíacos para que puedas calentarte la comida como gustes”, explica Daniela, la dueña.
Para completar el recorrido, el local gastronómico también ofrece una confitería donde se puede desayunar, almorzar o merendar todo tipo de platos sanos, ricos y a buen precio. Boketto: Todo lo que necesites en el mismo lugar.