El nuevo eBanking BPN permite a las empresas administrar echeqs (cheques electrónicos) y diversas operaciones, como funcionalidades relacionadas al pago de haberes y proveedores, o de liquidación de acuerdo en cuenta corriente de forma automática, entre otras.
Además, brinda a las empresas la posibilidad de administrar todos sus accesos desde una sola plataforma, para operar desde la comodidad de una oficina o el hogar, y sin necesidad de trasladarse a una sucursal.
Las empresas que trabajan con BPN pueden ingresar aquí. Allí podrán crear, desde el botón “No tengo usuario”, un alta de usuario y contraseña.
Otro punto interesante de la nueva plataforma es la sección “Ayuda” que incluye videos instructivos sobre las operaciones más utilizadas y un apartado de preguntas frecuentes. Se puede consultar desde el siguiente sitio.
Entre las opciones que más se destacan encontramos: operaciones vinculadas a cuentas, transferencias, plazos fijos, pagos, liquidación automática de acuerdo en cuenta corriente y cheques electrónicos (echeqs).
Además, cada empresa puede realizar la mayoría de las transacciones financieras que se encuentran disponibles en cualquier sucursal BPN, las 24 horas del día, totalmente online.