Samsung inauguró (en el Dino Mall de Alto Verde) el primer Smart Center del interior en Córdoba (y el segundo a nivel país)

Con 320m2, el nuevo Samsung Smart Center ofrece una experiencia 360° al consumidor. Un espacio donde ver, comprar y reparar equipos de todo el abanico de productos Samsung en Argentina. Mirá.

Image description

Samsung acaba de estrenar en el Dinosaurio Mall de Alto Verde el nuevo Smart Center, un concepto totalmente ampliado respecto al local previo que tenía en el lugar y que representa un salto cualitativo y cuantitativo respecto a la atención al cliente.

Se trata de 320m2, repartidos en un showroom con todos los productos de la marca y un espacio de reparación tanto para dispositivos como electrodomésticos de la marca. El nuevo espacio es el segundo Smart Center del país y el primero en Córdoba.

“El centro está dedicado a la reparación de todas las líneas de productos Samsung y ha sido diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad, entendiendo la importancia de ofrecer un servicio rápido y eficiente a los clientes. El enfoque de esta nueva tienda es brindar una experiencia 360°, permitiendo a los consumidores no solo acceder a la última tecnología de Samsung, sino también recibir una atención integral y personalizada para reparar desde celulares y tablets, hasta TVs, heladeras y lavarropas”, sostiene Maximiliano Martello, director de Customer Experience de Samsung Argentina.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de HS Jo, presidente y CEO de Samsung Electronics Latinoamérica, Lucas Shin, presidente de Samsung Argentina y Maximiliano Martello, director de Customer Experience de Samsung Argentina, acompañados por Germán Olivera, socio estratégico de la marca en el proyecto.

De izq. a der.: Germán Olivera, Maximiliano Martello, HS Jo y Lucas Shin.

SmartThing Wall, la primera del país

La inauguración de esta sucursal significó la primera muestra en Argentina donde se exhiben las capacidades de los productos Samsung sincronizados con SmartThings, simplificando así las labores diarias del hogar. El SmartThing Wall proporciona una experiencia demostrativa para que el usuario pueda ver y entender las ventajas de un hogar interconectado.

Y se viene la Galaxy School

En pos de aprovechar este nuevo centro, Samsung ofrecerá el próximo viernes 26 de julio a las 18:00 hs. un encuentro para mostrar y potenciar el uso de la serie Galaxy S24 y todas las funciones de Galaxy AI. Si estás interesado, te podés sumar acá. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Córdoba al país: Heybez, el robot de cocina que quiere competir con Thermomix (y cuesta un tercio)

En algunas (y cada vez más) casas argentinas desde hace algunos años la estrella es el robot de cocina de una reconocida internacional, pero hace algunos meses, una compañía “Made in Argentina” plantó bandera con una nueva propuesta: se trata de Heybez, la marca nacida en Córdoba, que presenta su primer producto, un robot de cocina inteligente con sello bien local.

PCR impulsará 1 GW renovable en Argentina con nuevos parques eólicos y solares

La empresa PCR, bajo el liderazgo de Martín Brandi, avanza en su estrategia de expansión en el sector de energías renovables con el objetivo de alcanzar 1 GW de capacidad instalada en Argentina en los próximos tres a cuatro años. Este hito se logrará a través de la construcción y desarrollo de nuevos parques eólicos, proyectos híbridos y la ampliación de la red de transmisión eléctrica.

Tandil avanza en la transición energética con el Parque Eólico La Elbita

El desarrollo de energías renovables en Argentina suma un nuevo hito con la construcción del Parque Eólico La Elbita en el partido de Tandil. La iniciativa, llevada adelante por la empresa Genneia, representa una inversión superior a los 240 millones de dólares y prevé la instalación de 36 aerogeneradores de última generación con una potencia total de 162 MW.