Figueroa gestionó financiamiento y mejoras para Neuquén en una intensa agenda en Buenos Aires
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, desplegó este viernes una intensa agenda de reuniones en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de asegurar inversiones y avanzar en proyectos que impacten en el desarrollo integral de la provincia. La gestión incluyó encuentros con autoridades nacionales y actividades de promoción turística, en el marco de un plan que busca consolidar un modelo de desarrollo sostenido.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, desplegó este viernes una intensa agenda de reuniones en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de asegurar inversiones y avanzar en proyectos que impacten en el desarrollo integral de la provincia. La gestión incluyó encuentros con autoridades nacionales y actividades de promoción turística, en el marco de un plan que busca consolidar un modelo de desarrollo sostenido.