El cliente podrá adquirir por ejemplo un Suran Comfortline con un anticipo de $ 126.300 financiando el saldo remanente en un plazo de 60 meses con una cuota inicial y mínima de $4.500. La vigencia de esta campaña es hasta el 30 de abril de 2018 o hasta agotar el stock de 300 unidades.
Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA's), un formato muy moderno y vigente en nuestro país.
Para Volkswagen Argentina el Suran “es un referente de la industria nacional y de los vehículos familiares en el país, reconocido por su concepto diferencial, su calidad y su funcionalidad”. Además la automotriz ofreció estas nuevas formas de financiación para sus modelos de Virtus, Amarok y Saveiro.
El Suran se comercializa en versiones Comfortline, Track y Highline, en cajas manual o I-Motion, según versión, con una gama de precios que arranca en los $396.378. En cuanto a motorizaciones, se destaca el propulsor 1.6 litros de 16V y 110 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades. Este propulsor ofrece un consumo contenido y un rendimiento de referencia, que posiciona al Suran como una alternativa de compra privilegiada frente a sus competidores.