“Incorporar una base propia en Añelo constituye un gran desafío para vittal, ya que nos permite incrementar nuestra participación en el negocio de gas y petróleo, en una zona en plena expansión”, detalló Cristian Ostatkieviez, Gerente de Interior de la organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina.
Vittal ofrecerá un servicio integral de asistencia a toda la zona para cubrir cualquier necesidad médica prehospitalaria, ya sea de área protegida para compañías como para familias e individuos, garantizando traslados, capacitación en RCP y servicios Aeromédicos.
La flota de la empresa está compuesta por el Jet Cessna Citation Bravo, el helicóptero Jet Ranger III y el drone con DEA, vittalDron, vehículo aéreo pilotado que traslada un Desfibrilador Externo Automático, lo que permite llegar rápidamente a lugares de difícil acceso.
“Privilegiamos nuestra misión, que es salvar vidas, mediante la asistencia médica oportuna, profesional y tecnológicamente avanzada, brindamos un servicio de excelencia a la comunidad”, compartió Ostatkieviez.
Añelo se encuentra a 100 kilómetros de la capital neuquina, en el ojo de la zona de Vaca Muerta, el principal yacimiento petrolífero del país. A partir de su desarrollo en la industria hidrocarburífera, esta localidad pasó de tener 1.000 habitantes en la década del ’90 a albergar cerca de 10.000 en la actualidad.