Con el foco puesto en el cuidado del medio ambiente y entretenimiento para toda la familia, McDonald 's se prepara para la temporada de invierno en Bariloche. La marca propone activaciones durante las vacaciones de invierno, para que todos puedan disfrutar de un momento único con shows musicales y actividades para toda la familia.
En el marco de su campaña de sustentabilidad “Receta del Futuro”, McDonald's sigue apostando por un futuro más sustentable y ecológico, por lo que contará con dos puntos de acopio de residuos que serán luego recuperados por Cooperativa Jóvenes por Bariloche. Las dos M gigantes hechas de hierro, que permitirán a los visitantes depositar sus plásticos que luego serán reciclados, serán de fácil reconocimiento: estarán situadas en la puerta del local de McDonald's, ubicado en la calle Mitre 161, y en el Centro Cívico. Todos aquellos que lleven sus residuos a las M entre el 15 y el 31 de julio de 11 a 13 hs y de 19 a 21 hs, se llevarán un regalo reutilizable.
A su vez, McDonald's presentará acciones especiales para que el público pueda disfrutar de shows exclusivos y momentos únicos durante las vacaciones de invierno.
Entre las actividades, la marca contará con la transmisión en vivo del programa de LUZU TV: Nadie Dice Nada. Los integrantes estarán presentando su stream desde el local de McDonald's, el viernes 21 de julio de 10 a 13 horas. A su vez, todos los que se acerquen al Centro Cívico el sábado 22 a las 19 horas, podrán disfrutar de un show especial gratuito de Flor Vigna, titulado After Sky.
Así, McDonald's llega a Bariloche con una propuesta variada que invita tanto a turistas como a locales a disfrutar del invierno y cuidar la ciudad.