Se visitó el Establecimiento “La Familia”, un emprendimiento integrado por un grupo familiar de aproximadamente 10 personas. Actualmente se dedica a la producción de hortalizas en un predio que comprende 200 hectáreas. Hasta el momento se encuentran en producción unas 40 hectáreas y hace 8 años producen un 90 % hortalizas que se comercializan en el mercado concentrador mayoritariamente y en Añelo.
Según informaron los técnicos de la Dirección General de Desarrollo Turístico el dueño del Establecimiento se manifestó interesado en formar parte de la propuesta de la Ruta Turística.
También se recorrió dos establecimientos dedicados a la producción de cerdos y pollos radicados en la localidad hace más de 10 años, ubicados a la vera de la ruta provincial 7 bordeando la meseta y cuya producción también es comercializada en la localidad.
Por último, los otros dos establecimientos se encuentran a la vera del río Neuquén. Uno dedicado a la producción de alfalfa, horticultura y ganado y el otro a la producción de cerdos y pollos.
Ambos emprendimientos también manifestaron su interés en formar parte de la propuesta de la Ruta de las Chacras.