Superada la gran tormenta de nieve y recuperada la provisión de energía eléctrica, Chapelco se disfruta ahora con jornadas a pleno sol, con todos los medios de elevación y pistas habilitados.
La última semana más de 4.500 personas eligieron no perderse la nieve abundante y generosa que cubre todo el complejo, hasta la base. El público que arribó a SMAndes son familias en receso escolar, grupos de amigos y turistas extranjeros, algunos terminando por estos días sus vacaciones en la nieve.
En Chapelco se puede disfrutar en todos los niveles de la escuela de esquí y snowboard, utilizando los servicios del rental y rental premium, boutiques, rental clothes y otros paradores de la montaña.
Entre otras actividades, hoy más que nunca la nieve honda invita a participar de dos programas fuera de pista: los back bowls y el backcountry guiado, ambos coordinados por la escuela de esquí y snowboard de Chapelco.
Y para aquellos que no quieren perderse absolutamente de nada, están las catorce cámaras en vivo que tienen una actualización de las tomas cada 5 segundos. Solo hay que darle (F5) a tu navegador si estás viendo las misma imagen.
Estos equipos instalados son de última generación y son sensibles a estas adversidades, aun así, hay un equipo técnico que está en permanente trabajo de ajuste.
Así que ya están las dos propuestas presentadas, o bien podes recorrer con tu “mouse” por el lugar que vos quieras todas las pistas de Chapelco, o también vas a poder concentrarte en la Base Hyundai Cam, en el SnowPark o en el Filo, buscando que esa imagen en vivo te “transporte” a todos esos hermosos paisajes que tiene el Centro de Ski Resort Chapelco.
Link a las cámaras en vivo, acá. Street View por las pistas acá.