El fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos hizo que Sixt Argentina hizo que la empresa se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios “que cubriesen la alta demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país”. “Argentina es uno de los destinos preferidos por europeos y americanos que al llegar al país recurren a las rentadoras de autos para visitar ciudades donde las distancias son extensas”, indicaron.
Actualmente, la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, y Bahía Blanca. Y para continuar con su política de expansión, el plan de cara al 2020 “es abrir nuevas franquicias Sixt, en Posadas, Neuquén, Jujuy, Puerto Madryn y Trelew, entre otras”, anunciaron.
En todas sus sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles. La empresa se destaca por su flota de autos Premium, por su servicio de excelencia en atención al cliente, la innovación en las diferentes culturas, además del producto multifacético ofreciendo una buena relación precio sobre calidad.