Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo, manifestó “Hoy Villa La Angostura tiene conectividad total gracias a tener todos sus accesos abiertos, tanto la Ruta 40 como la Ruta de los Siete Lagos, esta gran noticia, sumada la increíble nevada que tenemos en el Cerro, nos permite extender nuestra temporada todo septiembre, y asegurar a nuestros visitantes la mejor calidad y servicio tanto en el centro de ski como en el destino”.
Ubicado en Villa La Angostura, Cerro Bayo es el único centro de esquí del país que está ubicado a tan solo 6 km de un casco urbano. Y este mes, tiene 1 metro en la base, 1 metro y medio en Cota 1500, y 2 metros en Cota 1800. gracias a las últimas nevadas.
La Villa se ha posicionado en los últimos años como el jardín de la Patagonia. Se encuentra en la provincia de Neuquén, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, mientras que Cerro Bayo se encuentra tan solo a 15 minutos en auto del casco urbano.
Y para aprovechar al máximo el último mes de este invierno, Cerro Bayo lanzó una promoción, se trata de una “miniweek” de 4 noches y 3 días, con alojamiento y pases desde $ 5.505.- por persona (en Family Plan de 2 adultos + 2 menores de hasta 11 años), y en 6 cuotas sin interés con tarjeta American Express.