El espacio del antes boliche bailable Tiket tendrá un renovado complejo con una variada, atractiva y multiplicada lista de propuestas totalmente distintas. Esto será no solo por lo que ofrecerá a nivel gastronomía y cervezas artesanales, sino por los ambientes que cada bar va a generar, en sintonía con lo antes propuesto, respecto del recuerdo de aquellos lugares nocturnos que impusieron una marca y un estilo en la capital neuquina.
A muy pocos días de su inauguración, será el mes próximo aún sin fecha confirmada, llegar hasta Avenida Olascoaga y Purmamarca será una visita obligada antes de poder disfrutar de los paisajes que nos muestra el río Limay y su renovado Paseo de la Costa, uno podrá tener opciones antes y dentro del sector comercial con el que cuenta la zona baja de la ciudad.
La apertura estaba prevista para este 18 de noviembre pero por ahora se estira por un breve lapso de tiempo “el corte de cintas”, es que así lo informó oficialmente Estación Central, nombre que incluye a otras 14 marcas como Waikiki, El Gato, Rita, Natalia Natalia, 420 Club, Siete Diez, Margarita, Bora Bora, Diagonal 66, Burgas, Berlín, Freund, Cervecería Kuruf y Morrigam.
Se podrá disfrutar de recitales, espectáculos teatrales y cada uno ofrecerá su toque distintivo, lo que de alguna manera marcó a su público selecto. Todo el complejo estará ocupado por los 14 bares, en dos plantas y tras un proceso de reforma edilicia se logró acondicionar el lugar para poder tener espacios exclusivos para bailar cumpliendo con una ordenanza municipal.