Se acerca diciembre, se viene la inauguración de Estación Central (primer shopping de bares del país)

(Por Pablo Comoli) Falta muy poco para la llegada de este novedoso proyecto que juntó a catorce dueños de locales del centro de la ciudad, incluidos aquellos nombres memorables de quedaron en retina de algunos que ya pasaron los 40 años (“fuera de las pistas”).

El espacio del antes boliche bailable Tiket tendrá un renovado complejo con una variada, atractiva y multiplicada lista de propuestas totalmente distintas. Esto será no solo por lo que ofrecerá a nivel gastronomía y cervezas artesanales, sino por los ambientes que cada bar va a generar, en sintonía con lo antes propuesto, respecto del recuerdo de aquellos lugares nocturnos que impusieron una marca y un estilo en la capital neuquina.

A muy pocos días de su inauguración, será el mes próximo aún sin fecha confirmada, llegar hasta Avenida Olascoaga y Purmamarca será una visita obligada antes de poder disfrutar de los paisajes que nos muestra el río Limay y su renovado Paseo de la Costa, uno podrá tener opciones antes y dentro del sector comercial con el que cuenta la zona baja de la ciudad.

La apertura estaba prevista para este 18 de noviembre pero por ahora se estira por un breve lapso de tiempo “el corte de cintas”, es que así lo informó oficialmente Estación Central, nombre que incluye a otras 14 marcas como Waikiki, El Gato, Rita, Natalia Natalia, 420 Club, Siete Diez, Margarita, Bora Bora, Diagonal 66, Burgas, Berlín, Freund, Cervecería Kuruf y Morrigam.

Se podrá disfrutar de recitales, espectáculos teatrales y cada uno ofrecerá su toque distintivo, lo que de alguna manera marcó a su público selecto. Todo el complejo estará ocupado por los 14 bares, en dos plantas y tras un proceso de reforma edilicia se logró acondicionar el lugar para poder tener espacios exclusivos para bailar cumpliendo con una ordenanza municipal.

Sólo el 7% de las empresas inmobiliarias en España están dirigidas por mujeres

En un sector como el inmobiliario, tradicionalmente dominado por hombres, es realmente excepcional encontrar un equipo directivo formado en su totalidad por mujeres. Cuando apenas faltan dos días para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en España sólo el 7% de las empresas del sector real estate están dirigidas por mujeres. Si se analiza el indicador al sector de las startups inmobiliarias, la presencia femenina en cargos directivos es todavía más baja: alrededor del 3%.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.