Con un clima inigualable y los paisajes primaverales más bellos, San Martín de los Andes cautivó una vez más a los visitantes que eligieron el destino para transitar sus merecidos días de descanso. Días increíbles se vivieron en una de las ciudades de la Patagonia más elegidas.
Desde una caminata tranquila en familia, hasta un trekking más técnico, recorridos urbanos en bici o por diferentes senderos, cabalgatas, salidas en kayak por el increíble Lago Lácar, escalada en las laderas de las montañas, golf con extraordinarias vistas, tours fotográficos, avistaje de aves para los amantes de la fauna, y las clásicas excursiones con agencias, como es el paseo lacustre a Quila Quina y el recorrido por la Ruta 7 Lagos, fueron parte de este finde extra largo.
A su vez, pudieron disfrutar de la ciudad recorriendo el pintoresco paseo de compras, donde además de encontrar los clásicos chocolates artesanales, exquisitos productos regionales como la trucha, el jabalí, ciervo, diferentes tipos de quesos y deliciosas tablas de ahumados, pudieron caminar por la costanera y contemplar el paisaje apreciando el imponente Lago Lácar.
Para los amantes de los deportes a motor, el viernes 7 y el sábado 8 se llevó a cabo, en el circuito Chico Chapelco, el Campeonato Patagónico de Enduro, donde tanto los locales como los turistas pudieron presenciar una carrera única en un entorno natural inigualable.
Rodeada de montañas y lagos, San Martín de los Andes es uno de los lugares más bellos del sur de la Argentina. Sus aguas cristalinas, sus bosques y sus infinitas opciones para disfrutar en familia o con amigos, hicieron de este fin de semana largo, una experiencia única para cada uno de los que visitó el destino.