Red de Negocios sigue apoyando a las “PyMES en Cuarentena”: el nuevo encuentro virtual será “Empleados en busca de Excelencia”

Este miércoles 8 de julio desde las 15:00 horas la Red de Negocios (RDN) propone seguir “compartiendo experiencias y trabajo en grupos operativos”. Para “encontrar tu mejor versión”.

Y para ello convocó a Nora Ferrone, quien hablará de “Tu Carrera en la Empresa”, además acompañarán Alejandra Lucero para hablar de las  “Necesidades de la Empresa” y por último, “Comunicación y Mejora Continua”, que estará a cargo de Fé Duwe.


“El mundo laboral está en plena ebullición, el desempleo aumenta minuto a minuto en todo el mundo. Quienes tienen empleo quieren convertirse en su mejor versión, para destacarse y acompañar a sus empleadores haciendo juntos de la empresa, una mejor”, dijeron desde la organización.

Red de Negocios apuesta a crear “Grupos de Sinergia Empresarial”, donde empresarios y profesionales independientes generen vínculos confiables para colaborar en equipo con la prosperidad y crecimiento de los negocios y las personas que la forman.

“Ser parte de la RDN es dejar de estar en soledad tomando decisiones. Es aprender de las experiencias de los otros para ahorrar tiempo, dinero y disgustos”, recuerdan siempre en cada invitación a las conferencias 100% virtuales y gratuitas.

Durante la “cuarentena” (y días antes también) analizaron temáticas referidas a la transformación digital, volver a producir, capital humano, pymes y su gente, marketing, Patagonia Productiva, agenda pyme post pandemia, comunicación y redistribución de talentos, turismo, PyMES, Asociados o Disociados?, coaches y consultores (primer debate abierto), y “Construcción e Infraestructura”.

La Red De Negocios (RDN) organiza esta serie de conferencias con la apoyatura de Business Coach Field Training. Colaboran como sponsors Materyn Equipamientos, Swiss Medical, Funi La Fundación y Atinua agencia creativa.


Promueven estos eventos Diario PYME e Informaciones.com.ar, más la cobertura periodística especial que estamos desarrollando desde los portales IN Neuquén y Neuquén Al Instante, pertenecientes a la agencia y productora audiovisual CU4TROCRUZ.

Miami Art Week 2025, la metamorfosis cultural que transformó el concepto de experiencia artística global en el mundo

(Taylor & Maurizio) Cuando el arte trasciende los museos: la semana que convierte a Miami en la capital mundial de la creatividad contemporánea, donde cruza (Crossing) todo tipo de cultura, experiencias, activaciones, phydigitalidad. Un ejemplo más que marketing, cultura, deporte, moda, show, politica, gastronomía, todo está interrelacionado

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Design Miami 3.0: cuando el diseño se convierte en arte y el arte en objeto funcional (y ampliación de categorías)

(Taylor & Maurizio) A pasos del Miami Beach Convention Center, Design Miami celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de Design Miami 3.0, un proyecto dirigido por el curador y teórico Glenn Adamson que reúne a ocho diseñadores contemporáneos para cuestionar las fronteras entre arte, diseño, artesanía y producción industrial.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.